entrar registro
comentarios (27)
comentarios cerrados
function
Qué cosas que pasan...
0    k 20
Igorymi
#1 que las enfermedades cardíacas están afectando cada vez más a la población joven es una realidad.
1    k 40
function
#6 No lo dudo un ápice.
0    k 20
Igorymi
#13 Igorymi
 *
#8 vacunas covid?
1    k 40
function
#13 Se ha demostrado.
0    k 20
Igorymi
#14 ya lo creo. Yo y mi entorno estamos escandalizado de tantos infartos y patologías en amigos jóvenes. Gracias que muchos de los nuestros tenemos una o ninguna vacuna de covid.
1    k 40
function
#15 Es bueno decirlo porque creo que todavía es un tema tabú.
1    k 40
Igorymi
#16 es verdad. Hasta hace poco nadie lo decía, pero somos muchos los que no nos vacunamos y ahora ya se puede decir sin miedo. Antes no se lo contabas a nadie
1    k 40
V.V.V.
#18 V.V.V.
 *
#1 #6 #4 Pues a mí me parece lógico. Chavales que están todo el día atados a una pantalla, sin jugar fuera, sin hacer ejercicio físico (los padres llevan a los chavales a todos los sitios), comiendo mierda ultraprocesada desde críos (mira los estantes de los supermercados particularmente en la sección de platos precocinados, y productos frescos y compáralos con los supermercados de hace solo 10 años, no te digo de hace 20 o 30 años), pues lógico que los chavales de ahora tengan las arterias…
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#18 En el norte de donde de España o de Europa. Por que yo aquí en el Norte de España no he visto eso nunca a no ser que el crio o la cría tenga una discapacidad.
1    k 40
V.V.V.
#19 De Europa.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#20 Comprensible entonces como les están comiendo vivos los alérgicos.
0    k 20
V.V.V.
#19 Corregido.
0    k 20
Igorymi
#18 bueno, yo llamaba gente joven a los de 40, 45 que no se han criado asi. Al.menos mis hijos y su entorno. Son los que estan teniendo infartos a saco. Tu hablas de otros jóvenes.mucho más recientes. Aunque muchos siguen sin educarse como tu dices. Será cuestión de entornos. Mis nietos son muy deportistas y en sus coles hay muchos así. Hay de todo, por supuesto.
0    k 20
V.V.V.
#23 En España la esperanza de vida esta en 86,34 años para las mujeres y 81,11 para los hombres. El promedio general es de 83,77 años. A los cuarenta eres una persona de mediana edad, no un joven.

Tus nietos son muy deportistas, cierto, pero seguro que no se tiran las horas enteras pegando carreras en la calle como lo hacíamos nosotros. Tampoco van a patuca al cole, y el tiempo que se pasan delante de una pantalla es muy superior al que pasábamos nosotros. Ya en un informe sobre la actividad…
0    k 20
Igorymi
#24 ya te digo, supongo que hay gente para todo. Mayormente, los chavales que tienen padres ausentes o que se los quieren quitar de enmedio son más de pantallas. Hay otras familias que lo llevan de otra forma. No se cual es la mayoría. Como siempre, cuestión de educación casi todo.
Considerando que hay gente que empieza a trabajar cerca de los 40, a mi me parecen jóvenes, sobre todo porque yo ya estoy cerca de los 80 y en mis tiempos a los 16 ya estabas trabajando y estudiando a la vez. Otra vez cuestión de.perspectiva
0    k 20
V.V.V.
#26 V.V.V.
 *
#25 Estoy dentro de los "jóvenes de mediana edad" (como tú los llamarías) y te puedo asegurar que a los 20 trabajaba, estudiaba y vivía fuera de casa. Vale, no son los 16, pero mucho antes de acabar los estudios ya era independiente y vivía fuera de casa de mis padres, sin pedirles un duro. Vengo de una familia de clase obrera, pero no puedo extrapolar mi experiencia personal a la de mi generación, particularmente cuando veía a jóvenes de mi edad y mayores, ganando un pastizal, sin soltar una perra en casa y viviendo de la sopa boba de papá y mamá.
0    k 20
Igorymi
#27 Igorymi
 *
#26 mis hijos son entonces de esa edad que hablas, jóvenes de 40 a 45. Todos han trabajado y tenido responsabilidades desde jóvenes. Todos tienen estudios (preparación me refiero, unos carreta y otros otra cosa), trabajos estables y vivienda (ahorradores desde el principio). Según ciertas lenguas, cosas imposibles en esta época. Según yo, gente con valores, responsable y con cierta educación hay mucha. Y no les va mal a pesar de lo que tenemos encima ahora en este país.
0    k 20
Raistlin
Las cosas que hace el cambio climático..
2    k 57
function
#2 O comer mucha carne y pocos insectos.
1    k 38
--2597--
#3 #2 Yo os recomiendo comer fruta

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 6
function
#5 Me gusta la fruta.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Para la tensión, la ira y demás, lo mejor es recitar este poema hasta que te surta efecto:

1, 2 y 3
4, 5 y 6
Yo me calmaré
Todos lo veréis
1    k 40
function
#4 ¿Funciona para personas mayores de 9 años?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Tio, no te acuerdas de que es el Poema de Carl Winslow en Cosas de casa?
Le dio un jamacuco (en un ataque de ira) y en vez de seguir la dieta, salio con ese poema que se descubre que era de un panfleto que hacia de tope de una puerta.
1    k 40
function
#10 Ja, ja. No seguí esa serie en su momento, no me molaba mucho.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 La serie era un muermo, hasta que apareció Steve Urkel y una rayada cuando crea el clon.
El final es minimalismo, hubiera sido mejor que Urkel se hubiera cansado de Laura Winslow y la mandase a paseo, pero claro creo que al final acabó como acabó por que la actriz que hacia de Myra (la que era como steve) empezó el papel estando muy enferma de cáncer y creo que ya había muerto.

En esa serie hubo alguna cosa rara, la que hacia de hermana de Laura, desapareció de un día para otro, y con el tiempo se dedicó al porno.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize