entrar registro
5

Nueva ley del medicamento | Las enfermeras podrán recetar y los farmacéuticos, dispensar medicamentos sin la receta expresa

44 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 84
| |

La norma deja fuera la propuesta de Sanidad de reformar el copago para que las rentas más bajas aporten menos, por divergencias internas en el Gobierno. El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el anteproyecto de la ley del medicamento y productos sanitarios, la primera gran reforma del sector desde los años 90. La norma abarca varias áreas y tiene diversos objetivos, entre ellos reducir el amplio gasto farmacéutico, dado que España es el país que más invierte en medicamentos con relación a su PIB.

comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Luego la retrasada andaluza Maria Jesús Montero dice que los médicos de la universidad privada no tienen garantías de ser fiables. xD xD xD xD xD xD

Si quieren ahorrar en medicamentos, que estudien mejor lo que recetan, que te luego ves salir a los pobres abuelos con bolsas llenas de medicamentos (que pueden interactuar mal entre ellos) y bien de omeprazol.
0    k 20
Juan_Nervion
Y yo para darme una crema, para una miseria de la piel, a ir al medico por que el gilipollas del farmaceutico no me la da sin receta.
1    k 33
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Total, el chamán de turno recetará lo que le digan las Farmas, si los quitamos del medio morirían menos pacientes y todo, tal como pasa con todas las huelgas de médicos
1    k 34
RussellLittle
Interesa saber qué parte del gobierno no estaba por la labor de reformar el repago de medicamentos.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize