Total, el chamán de turno recetará lo que le digan las Farmas, si los quitamos del medio morirían menos pacientes y todo, tal como pasa con todas las huelgas de médicos
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*