entrar registro
comentarios (9)
  1. --1904--
    ¿Y cómo sabe el médico cuáles son las condiciones laborales del paciente?
    0    k 20
  2. --1179--
    #1 ¿preguntando al paciente, igual que le pregunta porqué ha ido a consulta? Esa era fácil
    0    k 20
  3. --1904--
    #2 ¿y cómo sabe el doctor que lo que dice el paciente es verdad y no se lo está inventando / exagerando?
    0    k 20
  4. --1179--
    #4 --1179--
     *
    #3 lo sabe igual que cuando le dicen que no han vuelto a fumar desde que se lo prohibió, pero no se a donde quieres llegar, igual te parece mal que hagan esto por no se, que se pueda demostrar por ejemplo que hay empresas de mierda que acaban provocando gastos a la seguridad social por sus prácticas de mierda con sus empleados
    0    k 20
  5. --1904--
    #4 un médico no tiene forma (ni es su responsabilidad) de juzgar las condiciones laborales de un paciente.

    Para eso está la inspección de trabajo y las denuncias.
    0    k 20
  6. --1179--
    #5 la inspección de trabajo podrá tener indicios y tomar medidas si aparecen pacientes afectados solicitando bajas por ansiedad laboral a cargo del erario público por la mala práxis de algún puto explotador
    1    k 40
  7. --1904--
    #6 Eso funcionaría en Telefónica con 20000 trabajadores. En la PYME Paco y asociados con 3 trabajadores no se va a poder hacer nada porque no tienes evidencia estadística. O igual resulta que el tío tiene ansiedad en todos los trabajos pasados y presentes y no es culpa de nadie.

    A mi modo de ver, medida inútil que sobrecarga a los médicos con una responsabilidad claramente fuera de lugar.
    0    k 20
  8. --1179--
    #7 por eso se lo cuentan al médico, para que detecte si es de origen laboral o propio del pavo
    0    k 20
  9. Juan_Nervion
    Claro y en la empresa que informe sobre si estado médico.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize