#6 Eso funcionaría en Telefónica con 20000 trabajadores. En la PYME Paco y asociados con 3 trabajadores no se va a poder hacer nada porque no tienes evidencia estadística. O igual resulta que el tío tiene ansiedad en todos los trabajos pasados y presentes y no es culpa de nadie.
A mi modo de ver, medida inútil que sobrecarga a los médicos con una responsabilidad claramente fuera de lugar.
A mi modo de ver, medida inútil que sobrecarga a los médicos con una responsabilidad claramente fuera de lugar.