entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
Algo hay. Ellos tienen poco tiempo y son un poco clasista y l@s enfermeros recetan ya,algunas llevan grupos de terapia sin ser psicólogos, son más cercanas eso sí, pero generalizando es el mismo modelo
0    k 20
Juan_Nervion
Si, va a debatirlas contigo y luego hacerte un ruego.
1    k 37
Raistlin
Método gitano: A cada torta que le des al chamán, va perdiendo ínfulas. Y después de unas cuantas, hasta puede que te cure y todo
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
Pues haces como Siri o Google cuando no te entiende correctamente, ni caso xD

#3 Hombre, tampoco es eso
2    k 56
Raistlin
#4 A ver, es exageración, pero aún así, en caso de que requieras una prueba o algo y el chamán se niegue, ostión al canto, que te estás jugando la vida
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Con Telefónica funciona, créeme. Cuando aún no eran Movistar, me tuvieron1 año para que me hicieran una reparación (que al final era un simple microfiltro) y tras cierta amenaza (y no de cambio de operadora), vinieron al día siguiente. Y ya le dije al técnico, que si para esto me tenían un año esperando (si me hubieran dicho que era yo lo hubiera puesto sin más)
Y es que en aquella época mi ADSL se cortaba cuando llamaba con el fijo o recibía una llamada.
1    k 36
josdete
Hay medicos que se lo tienen muy creído, luego son nefastos es su profesion.
1    k 40
Arkham
Tiene razon: hay muchos medicos que son unos gilipollas y unos condescendientes. Pero no os creais que solo con los jerarquicamente inferiores, tambien con aquellos compañeros que ellos consideran de especialidades menos importantes que las suyas (el top de imbeciles se los reparten cirugía, traumatología y cardiología.

Pero tambien hay mucha enfermera que no sabe donde esta el limite de sus competencias ( de las responsabilidades siempre lo tienen clarísimo).
Yo siempre les trato en primera…
0    k 6
wolfy1981
Pues lo que sufren las auxiliares y celadores.
Encima por parte de los enfermeros.
0    k 10
zcully
En España no se reconoce el trabajo de nadie. Solo el de los jefes y encargados, que se encargan bien de cobrar para ellos todo lo que se debería repartir en salarios a los demás.
0    k 6
--978--
Enfermeros y enfermeras son los primeros en endiosar a los médicos y especialistas. Ahora que no vengan a quejarse
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize