Tiene razon: hay muchos medicos que son unos gilipollas y unos condescendientes. Pero no os creais que solo con los jerarquicamente inferiores, tambien con aquellos compañeros que ellos consideran de especialidades menos importantes que las suyas (el top de imbeciles se los reparten cirugía, traumatología y cardiología.
Pero tambien hay mucha enfermera que no sabe donde esta el limite de sus competencias ( de las responsabilidades siempre lo tienen clarísimo).
Yo siempre les trato en primera persona del plural, ya que creo que al paciente lo tratamos en equipo, escucho sus ideas y propuestas y les explico el plan general con los pacientes.
Pero si se pasan de la raya tambien corto rapido con una frase que da bastante buen resultado por clara y concisa:
“Esto no es un comité, la responsabilidad es mia y por tanto la decision tambien.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero tambien hay mucha enfermera que no sabe donde esta el limite de sus competencias ( de las responsabilidades siempre lo tienen clarísimo).
Yo siempre les trato en primera persona del plural, ya que creo que al paciente lo tratamos en equipo, escucho sus ideas y propuestas y les explico el plan general con los pacientes.
Pero si se pasan de la raya tambien corto rapido con una frase que da bastante buen resultado por clara y concisa:
“Esto no es un comité, la responsabilidad es mia y por tanto la decision tambien.