Denuncian que pacientes comparten habitación con fallecidos "durante horas" en el Hospital del Guadalhorce
Durante la madrugada de este jueves dos pacientes fallecieron en Medicina Interna, sin que pudieran ser trasladados al mortuorio hasta más de cuatro horas después por la falta de celadores para su traslado, según ha informado este viernes el sindicato. "La situación es gravísima porque durante todo este tiempo, los pacientes ingresados que compartían habitación con los fallecidos permanecen en este espacio hasta que hay celadores disponibles para trasladar el cuerpo"