#16 "Rabiando" Yo creo que tienes problemas, lo que no veo justo es que los demás tengamos que soportarte.
Pongo aquí, para que todos lo vean, lo que ChatGPT opina de algunas de tus intervenciones: chatgpt.com/share/681cdb77-8f14-800d-8466-fdcd8a61cee8 No lo digo yo, es una I. A. la que te pone fino.
Reflexiona, si puedes. Si no puedes controlar tus emociones no tenemos los demás la culpa.
#19 Vamos a ver, alma de cántaro. ¿No decías hace dos comentarios con espumarajos por la boca que de dejara en paz? Yo no tengo ningún interés en "debatir" contigo. ¿Ahora dices que eres tú el que me va a perseguir o acosar? Vuelve a decirme algo así y te volveré a reportar, porque no creo que el acoso se deba permitir en el foro.
Si quieres que te deje en paz no vengas a buscarme. Por otro lado, si estás en un foro público debes atenerte a que cualquiera te pueda criticar, especialmente cuando dices tamañas gilipolleces de mermado (uso tu lenguaje, así igual entiendes mejor las palabras), la verdad.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Pongo aquí, para que todos lo vean, lo que ChatGPT opina de algunas de tus intervenciones: chatgpt.com/share/681cdb77-8f14-800d-8466-fdcd8a61cee8 No lo digo yo, es una I. A. la que te pone fino.
Reflexiona, si puedes. Si no puedes controlar tus emociones no tenemos los demás la culpa.
*
Luego, es premeditado.
No sé de qué estercolero has salido, pero vas a tenerme aquí echándote lejía hasta que quedes transparente, y por muuuucho tiempo...
*
Si quieres que te deje en paz no vengas a buscarme. Por otro lado, si estás en un foro público debes atenerte a que cualquiera te pueda criticar, especialmente cuando dices tamañas gilipolleces de mermado (uso tu lenguaje, así igual entiendes mejor las palabras), la verdad.