En qué momento de tu vida te convertiste en lo que eres tú? Un pobre e irrelevante desgraciado, lleno de inseguridades, dando saltitos para llamar la atención en Internet como medida para combatir su propio tedio.
#12 Si tienes problemas emocionales entiendo que es mejor que te desahogues en un foro a que vayas agrediendo a la gente por la calle, pero, al menos, ¿podrías hacerlo en, no sé, Menéame, por ejemplo? Allí hasta puedes hundir comentarios y noticias que no sean de tu agrado. Y tu toxicidad manifiesta no llamará tanto la atención.
#13 Me lo recomiendas porque es lo que haces tú? O lo dices porque te incomodo y te gustaría que aquí sólo se hablase de las pajas mentales que te salen a ti del culo(cabeza)?
Siempre supe que eras un pequeño Führer de internet, intentando imponer su merma.
#14 ¿Te das cuenta que no es normal ver nazis por doquier? No vives en la Alemania nazi, estamos en 2025, ¿cuánto tiempo has pasado en coma? Busca ayuda y deja de insultar al personal. Si no sabes debatir educadamente no tienes sitio, no en este foro, sino en ninguno.
#15Si no sabes debatir educadamente no tienes sitio, no en este foro, sino en ninguno.
Lo dice el que lee a alguien hablando de que un familiar suyo ha sido asesinado, en una conversación ajena en la que no tomba parte de inicio, y lo primero que se le ocurre es ir a esa persona y decir la primera subnormalada que se le ocurre y reírse.
Eres BA SU RA y sin embargo para mí tienes lugar aquí y en Internet, porque es el único lugar, desde el anonimato claro, en el que tienes "la valentía" de reírte de estas cosas, en otro contexto te faltan los 00, porque eres un cobarde mierdecilla. Ahora estás rabiando cosa fina, porque te están leyendo la cartilla y te permites el lujo de decir quién tiene y no tiene lugar aquí
Déjame en paz, llama a un admin, llórale fuerte y que modifique lo que deba modificar...
#16 "Rabiando" Yo creo que tienes problemas, lo que no veo justo es que los demás tengamos que soportarte.
Pongo aquí, para que todos lo vean, lo que ChatGPT opina de algunas de tus intervenciones: chatgpt.com/share/681cdb77-8f14-800d-8466-fdcd8a61cee8 No lo digo yo, es una I. A. la que te pone fino.
Reflexiona, si puedes. Si no puedes controlar tus emociones no tenemos los demás la culpa.
*
En qué momento de tu vida te convertiste en lo que eres tú? Un pobre e irrelevante desgraciado, lleno de inseguridades, dando saltitos para llamar la atención en Internet como medida para combatir su propio tedio.
Olvídame y cómprate una vida...
*
*
Siempre supe que eras un pequeño Führer de internet, intentando imponer su merma.
Circula troll...
*
Lo dice el que lee a alguien hablando de que un familiar suyo ha sido asesinado, en una conversación ajena en la que no tomba parte de inicio, y lo primero que se le ocurre es ir a esa persona y decir la primera subnormalada que se le ocurre y reírse.
Eres BA SU RA y sin embargo para mí tienes lugar aquí y en Internet, porque es el único lugar, desde el anonimato claro, en el que tienes "la valentía" de reírte de estas cosas, en otro contexto te faltan los 00, porque eres un cobarde mierdecilla. Ahora estás rabiando cosa fina, porque te están leyendo la cartilla y te permites el lujo de decir quién tiene y no tiene lugar aquí
Déjame en paz, llama a un admin, llórale fuerte y que modifique lo que deba modificar...
*
Pongo aquí, para que todos lo vean, lo que ChatGPT opina de algunas de tus intervenciones: chatgpt.com/share/681cdb77-8f14-800d-8466-fdcd8a61cee8 No lo digo yo, es una I. A. la que te pone fino.
Reflexiona, si puedes. Si no puedes controlar tus emociones no tenemos los demás la culpa.
*
Luego, es premeditado.
No sé de qué estercolero has salido, pero vas a tenerme aquí echándote lejía hasta que quedes transparente, y por muuuucho tiempo...