entrar registro
comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Ya empiezan con el cuento.

    Aunque no seria algo raro, más, viendo la higiene que se ven en ciertos videos o que siguen bebiendo y bañándose en el Ganges con cadáveres descomponiéndose en el fondo.
    1    k 40
  2. Raistlin
    #2 Raistlin
     *
    Guardar las carteras, que viene la OMS con nuevo cuento. Ahora que se ha quedado sin los dineritos USA adivina quién lo va a pagar?
    1    k 37
  3. function
    #1 ¿Y de la fiesta de la caca no dices nada?
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 son una pandemia en potencia.
    1    k 40
  5. function
    #4 Los laboratorios usanos los estudian para encontrar nuevos virus y nuevas curas, lo que les dé más pasta.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize