entrar registro
comentarios (30)
  1. Bardock
    xD xD xD xD xD xD xD
    2    k 60
  2. GrofTheGuard
    pero no era que Rusia iba a atacar Europa a más tardar en 2023 2024 2025 2026??
    2    k 58
  3. GrofTheGuard
    #3 no, si lo que digo es que según los servicios de ¿inteligencia? Rusia estaba preparando la invasión de Europa desde 2023. Y claro, tenemos que invertir más en armas, en ejército y en industria militar porque si no Rusia nos invade el año que viene. Pero no pasa nada porque para 2030 le ganaremos.

    Lo que sí quiero corregir que dije en #2 es que, en vez de Europa, hubiera estado mejor decir OTAN/UE
    2    k 58
  4. inconformistadesdeel67
    #2 Como no ha atacado, ahora le dicen antes de qué año tiene que hacerlo. :palm: xD
    2    k 58
  5. GrofTheGuard
    #5 es geopolítica compleja, no lo podemos entender :troll:
    2    k 58
  6. Tiburcio
    Europa no va a vencer a Rusia en la puta vida, están entrenando a Rusia constantemente y ayudándole a mejorar, a ser un país más eficiente, los rusos saben que tienen que hacer las cosas bien, tienen que mejorar en todo, en economía, en eliminar la corrupción, en fabricar nuevas armas, lo de robar a Rusia es muy antiguo, cosas de ingleses, estuvieron a punto con Yelsin (aparte de Napoleón y Hitler) que era un puto borracho corrupto pero el borracho corrupto puso a Putin y les salió rana a la OTAN, cuando ya estaban a punto de trinchar el pavo resucitó, intentaron un golpe de estado en 2012 que fracasó e inmunizó a los rusos, a nosotros nos lo han colado pues somos una colonia sumisa, en 2030 Europa sera más pobre, los países emergentes habrán crecido y no nos olvidemos que están con Rusia, eso sí las fábricas de armamento se habrán forrado, es su turno, como fué el de las farmacéuticas o el de los bancos.
    2    k 56
  7. BLUESS
    #2 Atacó a Ucrania,ahora va de chulo con dones. Bromas con el enano acomplejado( Putin) ni media.
    1    k 40
  8. Tiburcio
    #14 no quiero ser cruel pero lo que has dicho...
    1    k 40
  9. function
    #4 Eurotan.
    1    k 40
  10. function
    #1 Va, que sólo faltan 4 años.
    1    k 39
  11. Bardock
    #23 4 años para aprender ruso deberían bastar, ¿no te parece?
    1    k 39
  12. Bardock
    #25 Por eso estamos haciendo acopio de menas?
    1    k 39
  13. function
    #27 Hay que tener de todo en el fondo de armario.
    1    k 39
  14. Bardock
    #28 Pues no creo que los rusos estén por la labor de hacer la guerra a navajazos, pero igual con bien de vodka se les convence...
    1    k 39
  15. inconformistadesdeel67
    #6 Recuerdo alguien que mandaba todo a |geopolítica. :shit:
    1    k 38
  16. GrofTheGuard
    #7 eso también es complejo y tampoco lo entenderíamos :troll
    1    k 38
  17. inconformistadesdeel67
    #8 Me parece que era un usuario que no pretende manipular a nadie. :troll:
    1    k 38
  18. GrofTheGuard
    #9 y que sabe "la verdad" :troll: :tinfoil:
    1    k 38
  19. inconformistadesdeel67
    #10 La descubrió viendo "Expediente X". xD :troll:
    1    k 38
  20. GrofTheGuard
    #11 o mirando por la ventana. La verdad está ahí fuera :troll:
    1    k 38
  21. VolandoVoyVolandoVengo
    No os riais, COÑO.

    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    1    k 38
  22. Raistlin
    xD xD xD xD
    1    k 36
  23. Tiburcio
    #11 la tonta del culo dixit, por cierto no me gusta tu cara.
    0    k 20
  24. Tiburcio
    #18 que amable eres!
    0    k 20
  25. function
    #24 Va, que el año que viene los que hoy tienen 17 ya se podrán mandar a la guerra. Y al próximo año los que hoy tienen 16, y así sucesivamente.
    0    k 20
  26. function
    #29 Algún cuerpo a cuerpo tiene que haber.
    0    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    #12 Le dijo la sartén al cazo. ;)
    0    k 18
  28. inconformistadesdeel67
    #17 Oye, pero tú sabes que me la sopla todas tus soplapolleces, ¿verdad?

    Se cruel, se malvado, se gilipollas, se mongolo, se lo que quieras. xD
    0    k 18
  29. inconformistadesdeel67
    #19 Le dijo la sartén al cazo. ;)
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize