entrar registro
4

Agentes de la Guardia Fronteriza polaca descubrieron el viernes un túnel que conecta Bielorrusia con Polonia

133 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

El ministro del Interior y Administración, Marcin Kierwiński, proporcionó información sobre un túnel descubierto en una publicación en la plataforma X. "Los funcionarios (de la Sección de la Guardia Fronteriza de Podlaskie - red.) descubrieron un túnel bajo la barrera en la frontera polaco-bielorrusa. El túnel comenzaba y terminaba aproximadamente a 20 metros de la frontera en el lado bielorruso. Gracias a los avanzados sistemas electrónicos en la barrera, la frontera polaco-bielorrusa está efectivamente protegida", escribió el jefe del MSWiA.

comentarios (1)
comentarios cerrados
Siyo
Para salir del capitalismo e ir al paraiso comunista ( ironico claro)
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize