Agentes de la Guardia Fronteriza polaca descubrieron el viernes un túnel que conecta Bielorrusia con Polonia
El ministro del Interior y Administración, Marcin Kierwiński, proporcionó información sobre un túnel descubierto en una publicación en la plataforma X. "Los funcionarios (de la Sección de la Guardia Fronteriza de Podlaskie - red.) descubrieron un túnel bajo la barrera en la frontera polaco-bielorrusa. El túnel comenzaba y terminaba aproximadamente a 20 metros de la frontera en el lado bielorruso. Gracias a los avanzados sistemas electrónicos en la barrera, la frontera polaco-bielorrusa está efectivamente protegida", escribió el jefe del MSWiA.