#1 Gracias por su comentario.
Supongo que quiso decir juntaletras, pero no sé a quien se refiere, porque en el meme (que es un chiste viejuno, de la época),
no aparece ninguno, sólo el tío Paco en diferentes poses, su esposa la Collares y el yerno, el Marqués de Villaverde (como los billetes de mil pesetas) que, por cierto, fue el que hizo (y vendió posteriormente) las terribles fotos de la agonía de Franco.
#3 Gracias por la aclaración. La verdad sea dicha, no dejo de ser un juntafotos, por más IA que meta por enmedio, y sí, hay mucha gente que no había nacido entonces que añoran lo que no vivieron y se creen lo que les cuentan otros.
#4 Los unicos que "añoran" son los que no paran de hablar de ello . Y lo usan de tapadera y cortina de humo a la esposa de, hermano, fiscal, el segundo,tercero ,el uno. Los violadores libres, Dana, incendios y demas mierdas que quieren tapar con FRANCO... ya esta bien !
Hay más que no vivieron en aquel entonces que se acuerdan de lo mal que se vivía con Franco cada vez que tienen que tapar las miserias de la progredumbre.
Pero usan a cuatro trasnochados para hacernos creer que hay más de los que añoran aquella época que los que la sacan a relucir por intereses político.
1k 30
comentarios cerrados
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.