entrar registro
Juan_Nervion
De nada majo, si, quería decir juntaletras, gracias por tu comprensión lectora.

Simplemente, comentaba el titular, del artículo de Fernando M. Carreño, que es al que me refería.
1    k 35
ElPuya
#3 Gracias por la aclaración. La verdad sea dicha, no dejo de ser un juntafotos, por más IA que meta por enmedio, y sí, hay mucha gente que no había nacido entonces que añoran lo que no vivieron y se creen lo que les cuentan otros.
0    k 13
Siyo
#4 Los unicos que "añoran" son los que no paran de hablar de ello . Y lo usan de tapadera y cortina de humo a la esposa de, hermano, fiscal, el segundo,tercero ,el uno. Los violadores libres, Dana, incendios y demas mierdas que quieren tapar con FRANCO... ya esta bien !
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize