#3 Gracias por la aclaración. La verdad sea dicha, no dejo de ser un juntafotos, por más IA que meta por enmedio, y sí, hay mucha gente que no había nacido entonces que añoran lo que no vivieron y se creen lo que les cuentan otros.
#4 Los unicos que "añoran" son los que no paran de hablar de ello . Y lo usan de tapadera y cortina de humo a la esposa de, hermano, fiscal, el segundo,tercero ,el uno. Los violadores libres, Dana, incendios y demas mierdas que quieren tapar con FRANCO... ya esta bien !
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.