entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Jujutsu
Me alegro profundamente, como he leído por ahí: han sido reemplazados

Ahora que hagan política para todos y que vuelvan, si al electorado le place
3    k 80
Omoroca
Ala, a tomar por saco.
La pena es que no se vayan todos detrás.
3    k 66
BLUESS
Estome alegra,las marrones lo tienen marrón cacao.
2    k 60
AynRand
Pierde el wokismo
1    k 40
AynRand
Captura de cuando iban a hacer las declaraciones de que habían desaparecido. Véis al tipo con pelo rosa? Luego todo son lamentos, pero siguen sin entenderlo. Están recolectando todo lo sembrado.

media
0    k 20
Juan_Nervion
Que alegría. Que se vayan a Palestina, especialmete ellas.
0    k 20
Siyo
Emo sido reemplazades.
Donde estan??...
Donde estan??..

Los podemorgens donde estan??.. ...
1    k 39
function
#7 Je, je, je, me ha venido la musiquilla a la cabeza...
2    k 59
--2662--
En Aragón hay mucho machista de mierda era algo que ya se sabía. Celebrad lo que podáis mientras podáis.
0    k 10
Jujutsu
#10 Jujutsu
 *
#9 disfruta de estos machistas de ahora, que cuando se junten con los que tú votas para que traigan de países islámicos los de ahora te van a parecer wokes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize