entrar registro

¿Estáis preparados para la violencia que viene (de la izquierda)?

23 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 114
| |

“¿Cuánto tiempo llevamos aquí sin quemar ni una triste papelera?”, afirma Guillermo Toledo Cuando quiero aprender buenos modales, entro en Bluesky, la red social del respeto y los cuidados. Prófugos de X, los perfiles más progresistas de España construyen allí consensos y manufacturan el amor. Dicen, por ejemplo: “Deberíamos matar a todo miembro de Vox sin excepción. Tanta democracia y tanta polla. Fusilamiento clásico y que se jodan por fachas y conservadores”. La paz social de Pedro pasa factura sobre todo al revolucionario: ni una huelga

comentarios (33)
  1. GrofTheGuard
    xD xD xD xD xD
    4    k 91
  2. inconformistadesdeel67
    #3 No te rías, cojones. Yo estoy preparado para todo. xD

    media
    3    k 80
  3. GrofTheGuard
    #6 recuerda, si te vienen a pegar unos nazis y te defiendes, el violento eres tú xD
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    El lorangután defendiéndose, xD

    Si es que te tienes que reir...
    2    k 60
  5. GrofTheGuard
    #8 ves?? zurdo violento de mierrrrda!!

    media
    2    k 60
  6. GrofTheGuard
    #11 por qué? me resulta gracioso y, además, gracias a su gestión gané mucho dinero
    2    k 60
  7. GrofTheGuard
    #15 gestión? esta gente vende entidades públicas que tienen que gestionar. Dejan bien patente desde un primer momento que no son capaces de gestionar ni mierda xD
    2    k 60
  8. Jujutsu
    Desde 1934 la inestabilidad y la violencia en este país siempre viene de la izquierda
    2    k 58
  9. RussellLittle
    Quién más saldrá en el asuntillo ese de Epstein para tener que hacer refritos de cosas random de lo que un día fue twitter.

    Por cierto, los miembros de Vox no serán esos 26 millones que citaban en privado unos caimanes jubilados con paga pública. :troll:
    2    k 51
  10. petimetre
    En "Vaya Semanita" acaban de hacer un gag en el que unos padres se conmueven porque ven que su hijoya está empezando a quemar contenedores, vomo hacían ellos cuando eran jóvenes.
    2    k 49
  11. usuarionombre
    noticias del futuro. Adelantando realidades para masajear la amígdala de tontos y locos
    2    k 48
  12. Igorymi
    "Hay tedio. Eso noto también; tedio y activismo frustrado. El sanchismo, para el que le gusta o lo apoya o lo vota o lo medio vota, también puede ser una lata. La paz social de Pedro Sánchez pasa factura sobre todo al revolucionario: ni una huelga general bajo ninguna circunstancia. Está el revolucionario en su casa sin saber qué hacer, y siente nostalgia de los antidisturbios. Esas sí que eran buenas cañas, las de después de la carga de los antidisturbios. Ya no hay manis, pancartas ni violencia policial. A mucha gente lo que le da la vida es la violencia policial. Que no te dejen pasar por una calle y te hagan ir por otra. Se habla mucho estos días de un futuro tenebroso PP-Vox, y se va cargando el carcaj del miedo con las flechas de la resistencia imaginaria. En la superficie, hay una simpleza de bandos, un ganar o perder, la dialéctica de gobernar o pasar a la oposición, que parece definitiva y entendible.
    Pero, por debajo, hay complicaciones psicológicas, morbo (atracción/reacción) y un como irse derritiendo confusamente. En concreto, los que temen el gobierno de la derecha no pueden esperar más, y quieren que gobierne ya, para ponerse a hacer revoluciones. “¿Cuánto tiempo llevamos aquí sin quemar ni una triste papelera?”, afirma Guillermo Toledo en la red social que les digo, la del amor. Ya ven, las papeleras son tristes. Las vidas sin quemar papeleras, más tristes todavía. Entonces tiene más ganas de que llegue PP-Vox el que no les vota que el que va a salir ministro, porque siendo ministro, al final te lías, pero haciendo revoluciones siempre tienes razón, y sales de casa. Quemar papeleras (tristes), contenedores, correr delante de la pasma, salir en portada de El País en la clásica foto de la revuelta. Hay muchas ganas de pasarlo pirata. Con todo, estas ganas traen peligro, porque llevan estranguladas mucho tiempo, y preveo que van a salirse de madre. Viene PP-Vox; pero viene, también, una gran violencia.Es física política: todo el miedo que va acumulándose a un gobierno de derechas (“no tengo ni putas ganas de ver a Abascal como ministro de Interior”, dijo Rufián), desplaza una cantidad similar de violencia legítima contra ese gobierno de derechas por llegar. La gente ha visto Una batalla tras otra una vez tras otra, y su primera media hora prácticamente justifica a ETA. Si hay causa noble y revolucionaria, puedes llevarte por delante a cualquier ciudadano, de un tiro. Lo dice Paul Thomas Anderson. Rufián ya ha nombrado ministro de…
    1    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    #7 Pues me la suda, a mí si un nazi viene a pegarme, se lleva un hostión que sale con el pescuezo partío. xD
    1    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    #10 A ese le cortaba la cabeza con una motosierra. xD
    1    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    #14 Indudablemente, gracias a su gestión, saldrán ganando algunos. Ya sabes, el problema es que la gestión haga mejorar las vidas de la mayoría.
    1    k 40
  16. function
    #7 Deja de ver series de Netflix, ¡por Dios!
    1    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    #16 Ya, ya sé, amigo. "Privatiza, que nunca es tarde". xD
    1    k 40
  18. GrofTheGuard
    #17 nada, dejé de pagar suscripciones. Ver las películas que te montas me sale gratis :popcorn:
    1    k 40
  19. function
    #19 Tú sí que sabes de ficciones.
    1    k 39
  20. GrofTheGuard
    #21 tienes razón. Quiero decir, en eso eres experto, debería hacerte caso
    1    k 39
  21. function
    #22 Te irá mejor así.
    1    k 39
  22. GrofTheGuard
    #23 ya me iba bien antes. Esto es decirte sí a todo y dejarte contento. Luego hago lo que me parece bien pero me ahorro discutir por chorradas xD
    1    k 39
  23. function
    #24 Venga, te dejo, que tienes que mirar TVE.
    1    k 39
  24. GrofTheGuard
    #25 ves? tu película sigue siendo entretenida y graciosa xD :popcorn: :popcorn:
    1    k 39
  25. function
    #26 ¿Qué ha dicho la tetona hoy?
    1    k 39
  26. GrofTheGuard
    #27 no tengo ni idea. Eso es lo gracioso: te montaste una película en tu cabeza en la que veo TVE. Y, como muchas otras películas que te montas, es real en tu cabeza. Así que aquí estoy, con unas palomitas, esperando a que me cuentes que es lo que vi en tu película. Y espero que me lo cuentes porque me echo unas buenas risas xD :popcorn: :popcorn:
    1    k 39
  27. function
    #28 ¡Joder, qué pesao!
    1    k 39
  28. GrofTheGuard
    #29 como le dije a no recuerdo quién ahora mismo, ni estás obligado a leerme ni a contestarme :hug:
    1    k 39
  29. function
    #30 Y deja de comer palomitas ya, que tanta sal no es buena.
    1    k 39
  30. GrofTheGuard
    #31 cuando te lo propones eres un amor de persona :hug:
    1    k 39
  31. function
    #32 Intento cuidarte, pero me lo pones difícil.
    1    k 39
  32. Alrojovivo
    Después de cada oleada izquierdista, históricamente, siempre ha llegado otra de terrorismo.

    También es cierto, que, dedicados a matar, los talibanes dejan el arte tranquilo y se vuelven a hacer películas y música buenas.

    Trans Therians del tiro en la nuca. Va a ser cachondo.
    1    k 31
  33. inconformistadesdeel67
    #12 Vaya, ya por fin decidiste presentarte como otro de los cuñaos de la internet. xD
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize