entrar registro
comentarios (9)
  1. Alrojovivo
    Enhorabuena a los argentinos.
    4    k 94
  2. Raistlin
    Como cambia un pais cuando se libra de sus corruptos progres..
    4    k 91
  3. Igorymi
    Ánimo. Vais por buen camino. Seguir siendo valientes que el país sale adelante!
    1    k 40
  4. Henry
    Esto lo urdio el FMI que es el que manda en el país...
    0    k 20
  5. josdete
    Ahora el cepo lo tiene china con el ultimo préstamo concedido.
    0    k 20
  6. Alrojovivo
    #4 si, fue en un duelo a muerte en un combate a mandoble entre Soros y el FMI. Ganó el mal.
    0    k 14
  7. Alrojovivo
    #5 tengo que reconocerte el mérito. Me recuerdas al tipo ese que salta a la arena con un trapo a modo de capote en medio de una corrida.

    Cabeza no, pero huevos..., un rato.

    Ay Manolete...
    0    k 14
  8. Henry
    #6 El duelo a muerte va a ser cuando vuelva el corralito...
    0    k 20
  9. Alrojovivo
    #8 lo que te alegraría eso, eh, bribón?
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize