entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Alrojovivo
Enhorabuena a los argentinos.
4    k 94
Raistlin
Como cambia un pais cuando se libra de sus corruptos progres..
4    k 91
Igorymi
Ánimo. Vais por buen camino. Seguir siendo valientes que el país sale adelante!
1    k 40
Henry
Esto lo urdio el FMI que es el que manda en el país...
0    k 20
Alrojovivo
#4 si, fue en un duelo a muerte en un combate a mandoble entre Soros y el FMI. Ganó el mal.
0    k 14
Henry
#6 El duelo a muerte va a ser cuando vuelva el corralito...
0    k 20
Alrojovivo
#8 lo que te alegraría eso, eh, bribón?
0    k 14
josdete
Ahora el cepo lo tiene china con el ultimo préstamo concedido.
0    k 20
Alrojovivo
#5 tengo que reconocerte el mérito. Me recuerdas al tipo ese que salta a la arena con un trapo a modo de capote en medio de una corrida.

Cabeza no, pero huevos..., un rato.

Ay Manolete...
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize