entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
El llorón del montaje de las 4 balas.

Sino, se habría muerto, pero del susto.

A Pablenin con 4 viejillos al lado de su casa ya le da cagalera.
4    k 87
V.V.V.
#4 V.V.V.
 *
#1 Hombrepordios no me compares a Lenin con este mermado intelectualoide de Pablo Iglesias. Lenin además de graduarse con honores en derecho estudiando por su cuenta (de aquella, sin Internet, ni mierdas), hablaba inglés, francés, alemán y leía griego clásico y latín. De hecho leyó un montón de clásicos en el idioma original.

PI, se graduó y doctoró haciendo la pelota a los profes, en una universidad de cuarta (no lo digo yo, lo dicen los propios ex-estudiantes que acudieron). Habla español y el inglés e italiano que habla es de pichiglás. Sería incapaz de leer un cuento para un niño de 4 años en estos dos últimos idiomas, ya no digamos clásicos.
2    k 50
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Tu has oído el Inglés C1 del Chepas? www.youtube.com/watch?v=ZyUAqcYqR6Y
Y este es el inglés de Iván Espinosa de los Monteros www.youtube.com/watch?v=fu-q-5KlNcQ
2    k 57
V.V.V.
#5 Acabo de leer que PI dice que tiene un C2 en inglés, será en las ingles, madrededios que mierda de nivel.

Por cierto leí en su currículum que hizo un Master en la European Graduate School de Suiza sobre cine y no sé que mierdas más, supuestamente en inglés. Ya me dirás tú qué mierda debió ser, porque este no se enteró de nada y sacó un sobresaliente (A+), además de estar un año en Cambridge como estudiante invitado. Vamos que es un inútil de tres pares de cojones.

Y Yolanda Díaz (y quien…
2    k 50
VolandoVoyVolandoVengo
#7 No conocía ese video de la tucán. xD
1    k 40
V.V.V.
#8 Parece que están en un sketch de José Mota.
1    k 40
V.V.V.
#10 V.V.V.
 *
#8 Y este tampoco está nada mal, con subtítulos como el In the Ghetto del Príncipe Gitano:
Pablo Iglesias hablando inglés
www.youtube.com/watch?v=wBUuJB7bLWs
2    k 60
Friton
#12 Friton
 *
#5 no tengo ni idea del currículum de ambos, pero estas comparando el nivel de un fumeta de barrio humilde con ideas giliprogres, con un niño de papá de apellidos compuestos al que seguramente mandarían a las mejores universidades de EEUU, de donde importa la idea de convertir España en EEUU pero solo para los ricos claro, los pobres que se busquen la vida.
0    k 7
Arkham
#12 menos mal que alguien lo ha dicho. El nivel de ingles de Ivan Espinosa de los Monteros es innegable. Pero no le viene de haberse esforzado en las clases de ingles del instituto del barrio…
1    k 13
Bardock
Pablo se ha convertido en una caricatura en estos diez años
4    k 95
VolandoVoyVolandoVengo
#2 No, a sus v*t*nt*s les tenia engañados, era una caricatura desde su época de profesor suplente con sus alumnas.
4    k 87
omoloc
#2 se ha convertido en una caricatiur
1    k 34
Bardock
#15 Pues decía que tenía C1 en inglés... :troll:
1    k 34
function
El nazi se quitó al fin la careta. Es tan nazi que parece que ni se da cuenta.
2    k 57
anhell
Ladran y rebuznan. Grande Pablo.
0    k 9
--1846--
#11 otro nazi
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize