entrar registro
5

Pedro Sánchez: el «actor global» del «No a la guerra» rueda peli en Barcelona

2 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

El líder socialista se ve ya como un superhéroe con capa. El 17 y el 18 de abril cita en España a los «progresistas del mundo» para frenar a los «ultras» España no deja de ser una potencia media con un poder más que limitado en el mundo. Ni tenemos un arsenal militar ni un gigante mundial que juegue de tú a tú en la liga de las grandes tecnológicas del planeta. Lo cierto es que Sánchez se ve ya como un superhéroe con capa cuya única misión es librar al mundo del mal «ultra» que se extiende como la peste. El presidente quiere rodar su película

comentarios (4)
comentarios cerrados
helisan
geoestratégicamente Perro ha hecho muy bien. A la mayoría de gente de los paises que tienen la mayoría de gente del planeta les importa una mona frita la farándula que tengan los presis en España, lo que les preocupa principalmente son los desaguisados que organizan los useños.
1    k 33
Igorymi
#1 excepto a
Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Japón, Canadá, la República de Corea, Nueva Zelanda, Dinamarca, Letonia, Eslovenia, Estonia, Noruega, Suecia, Finlandia, República Checa, Rumania, Baréin, Lituania, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Trinidad y Tobago, Croacia, Bulgaria, Kosovo, Panamá, Macedonia del Norte, Nigeria, Montenegro, Albania, Islas Marshall, Chile y Moldavia. Que estan reunidos buscando soluciones a los problemas de verdad, el último mono y dos monos mas hacen el paripe para sus votontos
0    k 20
helisan
#3 helisan
 *
#2 igual si, es paripé, pero España tiene que dar una imagen amable, pacífica y festera. Luego vende todos los cohetes que quieras a los terroristas, de uno y otro bando. Pero la imagen es importante. Un español puede meterse en los sitios más conflictivos de la Tierra y su integridad física quedará absolutamente preservada si dice que es español, no sólo vas a salir ileso, aun te invitarán a un filete de yak o a una sopa de sesos de mono. Y eso ocurrirá de la misma manera en cualquier sitio…
1    k 33
AynRand
Y este "espabilado" aprovechando la coyuntura para pillar votos :palm:
España/Europa/Occidente se va a la mierda
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize