entrar registro
helisan
#3 helisan
 *
#2 igual si, es paripé, pero España tiene que dar una imagen amable, pacífica y festera. Luego vende todos los cohetes que quieras a los terroristas, de uno y otro bando. Pero la imagen es importante. Un español puede meterse en los sitios más conflictivos de la Tierra y su integridad física quedará absolutamente preservada si dice que es español, no sólo vas a salir ileso, aun te invitarán a un filete de yak o a una sopa de sesos de mono. Y eso ocurrirá de la misma manera en cualquier sitio del mundo, ya sea en Kazajistán, o en una aldea perdida del Congo. Y ese es un buen comienzo, no solo para sobrevivir también para hacer negocios. Ese fenómeno existe realmente, es un poder importante de "lo español" (más que de lo latino es específico de la españolidad), y se basa en meras apariencias y frivolidades.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize