entrar registro

24 aviones de combate salieron de España para atacar Irán mientras Sánchez presumía del 'No a la guerra'

11 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 86
| |

Del 27 de febrero al 5 de marzo hubo 35 movimientos vinculados a la guerra, en las dos bases navales. Son origen o escala de aparatos que actúan en Oriente Próximo. Entre el 27 de febrero -24 horas antes del ataque- y el 5 de marzo a las siete de la tarde, hubo no menos de 40 movimientos de vuelos en y desde Morón y Rota. A estos hay que restar cinco aterrizajes y despegues de un Beech que utilizó las dos bases en Andalucía y la de Torrejón para idas y vueltas a/desde Marruecos. Destacan especialmente 24 despegues de aviones de guerra -algunos

comentarios (17)
  1. --1179--
    #3 te puedes montar todas las gilipolleces que quieras, sigues quedando en ridículo
    3    k 71
  2. --1179--
    Ni el C-17 Globemaster, C-130 Hércules, C-5 Super Galaxy, KC-135 Stratotanker, ni el Beech (sea el modelo que sea) NO son aviones de combate, son cargueros o de reabastecimiento, y como ya le decía ayer a #1 esto va a ser difícil de controlar porque estos aparatos pasan por ahí haya o no haya guerra.

    El titular es manipulador, pero siendo El Mundo no se puede esperar otra cosa
    2    k 60
  3. Putero
    #2 :palm:

    media
    2    k 59
  4. Putero
    flightradar24 es facha y hay que prohibirlo para salvar nuestra democracia en 3 ... 2 ... 1 ...
    2    k 56
  5. function
    #2 ¿Qué carga llevarían? ¿Peluches? ¿De los rascan la piel o de los buenos?
    1    k 40
  6. function
    #4 El meme tiene su gracia...
    1    k 40
  7. --1179--
    #5 patatas
    1    k 40
  8. function
    #7 Vale, pero ¿de cuales, de las de hervir, de las de freir...?
    1    k 40
  9. --1179--
    #8 fritas, con ketchup
    1    k 40
  10. function
    #9 Eso suena muy americano.
    1    k 40
  11. --1179--
    #6 lo dices por animarle un poco, con la boca pequeña
    1    k 40
  12. function
    #15 Entre compañeros hay que apoyarse.
    1    k 40
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    Podrían llevar alérgicos. Tenemos de sobra en España
    1    k 37
  14. function
    #11 ¿Jamonófobos?
    0    k 20
  15. VolandoVoyVolandoVengo
    El saunas miente, da igual cuando leas esto
    0    k 17
  16. Bartual
    #13 Elaborarias un poco más?
    0    k 11
  17. CondeMor
    Es un pito del sereno, un puto payaso
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize