entrar registro

Cuando los jefes nos tenían miedo - Arturo Pérez-Reverte

135 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 110
| |

A veces también nosotros manipulábamos, comenta Antonio y comento yo. (...) gobernando el PSOE, hicimos pirulas en temas de información nacional. Pero lo hacíamos procurando no faltar a la verdad; y en casos extremos, planteándola con inteligencia y sin la menor implicación personal. Éramos mercenarios honrados, no lamebotas de antedespacho y reservado en restaurante.

comentarios (10)
comentarios cerrados
RussellLittle
El bueno de don Arturo manipulaba, pero era bien y con honradez.
2    k 40
Juan_Nervion
#1 Lo que se dice en fútbol, bombear raso.
0    k 19
Igorymi
#0 buen articulo
2    k 58
--1753--
#3 --1753--
 *
"Pero lo hacíamos procurando no faltar a la verdad; y en casos extremos, planteándola con inteligencia y sin la menor implicación personal. Abordándolo todo como travesura del oficio y a veces entre carcajadas, con el cinismo profesional de quien cobra por hacer un buen trabajo. Cuando la cosa parecía excesiva nos negábamos a firmar y nos lo permitían, porque nuestro nombre era nuestro patrimonio. Éramos mercenarios honrados, no lamebotas de antedespacho y reservado en restaurante, y…

3    k 72
ExPresidiario
#3 "Que veo que pusiste un resumen un poco recortado"

Cosas de zurdos. Lo hacen por tu bien para que no te salgas del pensamiento único, que es peligroso.
1    k 27
RussellLittle
#3 No es un resumen, no se puede hacer un resumen en la entradilla, sólo poner un extracto del original.

El artículo de Pérez-Reverte es lo suficientemente bueno como para leerlo entero y se gasta poco tiempo. Recomiendo todo su website con todos sus artículos de los últimos 30 años. No tiene nada de malo que reconozca que él también fue periodista mercenario y que su ego infinito le dice que aunque lo hizo, era mejor que los de ahora.
0    k 16
--1753--
#9 Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Muchas gracias por traer un estupendo artículo.
1    k 35
Henry
Si eres buen profesional tu jefe siempre va a tenerte miedo...
1    k 40
Igorymi
#4 gran verdad
1    k 38
jamelgo
yo manipulaba pero jiji jaja eran cosas de chavaleh ejeje jijijaja éramos buenos no como ahora que hacen lo mismo pero son malos
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize