entrar registro
comentarios (11)
  1. Cayetan卐
    El hermano de Sánchez: el único enchufado de España juzgado por ello.
    Su delito: ser hermano del perro xD
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    ¿Y a alguien le extraña?
    0    k 19
  3. Raistlin
    El gobierno más corrupto de la historia de España.

    Que no se olvide.
    3    k 54
  4. BLUESS
    #4 BLUESS
     *
    #1 No sé si es para cárcel, pero bonito,bonito no es. Y su mujer,y el Ábalos y sus niñas,para presumir no .es.
    Aunque sea tu idolo .
    El PSOE no era esto.
    0    k 20
  5. Cayetan卐
    #4 "Aunque sea tu ídolo"
    El PSOE es la mierda a la izquierda más parecida a tu amado PP, querido @BULOSS.
    Mi ídolo de qué xD xD
    0    k 20
  6. IterCriminis
    Creo que algún otro fiscal está aplicando "el protocolo" de borrar mensajes. xD
    4    k 78
  7. IterCriminis
    #1 Más le vale no soltar la silla, porque como lo haga, toda su puta familia va a terminar en prisión.
    3    k 69
  8. function
    #6 Se viene trabajo para Google, Meta, etc.
    1    k 40
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    Y quien controla la fiscalía?, pues eso. </Pedro Sánchez>
    2    k 60
  10. ExPresidiario
    #4 De los creadores de "En la república todo era maravilloso" y "La izquierda es la única democrática"
    LLega "El PSOE no era esto"

    Desde los tiempos de la república el PSOE ha estado robando a manos llenas.
    0    k 9
  11. BLUESS
    #5 solo hay que leerte pelotillas.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize