entrar registro
comentarios (8)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Sindivagos...
    5    k 115
  2. Alrojovivo
    Déjalos hombre, déjalos. A estas alturas me interesa más saber hasta donde están dispuestos a hacer el payaso, que lo que puedan costar
    5    k 110
  3. BLUESS
    Estos eran otra cosa.

    Ahora buscarán el precio de los langostinos.
    4    k 95
  4. Bardock
    Hernández y Fernández, yo aún diría más.
    1    k 35
  5. Tiburcio
    Los comegambas grandes expertos en geopolítica no tienen miedo al ridículo, volverán a dejar el pabellón en lo más alto
    5    k 115
  6. CondeMor
    Liberados del humor
    3    k 65
  7. --978--
    jajaja qué asco de estómagos agradecidos. Será que en España ya hemos conseguido todos los derechos laborales habidos y por haber. Putos vendidos.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize