entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Sindivagos...
5    k 115
Alrojovivo
Déjalos hombre, déjalos. A estas alturas me interesa más saber hasta donde están dispuestos a hacer el payaso, que lo que puedan costar
5    k 110
BLUESS
Estos eran otra cosa.

Ahora buscarán el precio de los langostinos.
4    k 95
Bardock
Hernández y Fernández, yo aún diría más.
1    k 35
Tiburcio
Los comegambas grandes expertos en geopolítica no tienen miedo al ridículo, volverán a dejar el pabellón en lo más alto
5    k 115
CondeMor
Liberados del humor
3    k 65
--978--
jajaja qué asco de estómagos agradecidos. Será que en España ya hemos conseguido todos los derechos laborales habidos y por haber. Putos vendidos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize