entrar registro
comentarios (8)
  1. BLUESS
    Estoy de acuerdo, lo de Palestina es una putada.
    Como el premio en Venecia a la película de la masacre a una niña y sus familiares dentro de un coche.
    3    k 72
  2. Henry
    #3 Henry
     *
    Ahora el que se luce es mi paisano Oscar Freire... :palm:
    "Es una pena, porque era la etapa donde más aficionados había y podía haber sido la mejor de esta Vuelta”, señaló el cántabro."
    A ver si no eran aficionados y eran manifestantes hijo... :troll:
    3    k 72
  3. Raistlin
    Recordar chicos que luego los nazis son los demás.. Que lo dice la tele..
    2    k 55
  4. Navi
    #2 "Que raro. Yo he visto la etapa entera y lo que he visto es como ignoraban a los subnormales que han intentado pararla. Han dado por buena la carreta a tres kilómetros de donde estaban los payasos y ni les han enfocado". Decir una cosa y la contraria en el mismo comentario, cada día que pasa os superais.
    Espero que si no echan al equipo israelí el boicot contra la vuelta se intensifique.
    3    k 54
  5. Igorymi
    #2 Igorymi
     *
    Que raro. Yo he visto la etapa entera y lo que he visto es como ignoraban a los subnormales que han intentado pararla. Han dado por buena la carreta a tres kilómetros de donde estaban los payasos y ni les han enfocado. Buen por ellos
    1 Jonas Vingegaard

    2 João Almeida +52''

    3Tom Pidcock +56''

    4Torstein Træen +1'16''

    5Felix Gall +2'19''

    6Matteo Jorgenson +2'28''

    Por si a alguien le interesa. Y desde luego, ni un minuto de atención a los que intentan llamarla de esta y otras absurdas maneras. Alguien les habrá dicho que en España no hay ley, pero en este caso, la vuelta lo ha hecho fenomenal
    1    k 40
  6. Bartual
    #2 Mira si se ha ignorado que se está hablando (en su mayoría bien) del hecho a nivel internacional. Ahora, que te haya pillado sesteando, es otra cosa, en ese caso se te perdona.
    1    k 32
  7. Igorymi
    #6 gracias. Me.dormí a 10 minutos del final.
    0    k 20
  8. Arkham
    #1 « lo de palestina es una putada » es una manera muy frivola de referirse a un genocidio…

    « Si, el apartheid da mal rollito »

    O

    « El holocausto es telita también »
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize