entrar registro
Navi
#2 "Que raro. Yo he visto la etapa entera y lo que he visto es como ignoraban a los subnormales que han intentado pararla. Han dado por buena la carreta a tres kilómetros de donde estaban los payasos y ni les han enfocado". Decir una cosa y la contraria en el mismo comentario, cada día que pasa os superais.
Espero que si no echan al equipo israelí el boicot contra la vuelta se intensifique.
3    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize