#2 "Que raro. Yo he visto la etapa entera y lo que he visto es como ignoraban a los subnormales que han intentado pararla. Han dado por buena la carreta a tres kilómetros de donde estaban los payasos y ni les han enfocado". Decir una cosa y la contraria en el mismo comentario, cada día que pasa os superais.
Espero que si no echan al equipo israelí el boicot contra la vuelta se intensifique.
3k 54
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Espero que si no echan al equipo israelí el boicot contra la vuelta se intensifique.