entrar registro
5

Cacerolada en Cabezón de la Sal contra la presencia del equipo Israel-Premier Tech en La Vuelta

8 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 96
| |

La plaza del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal acogerá este viernes 5 de septiembre a las 11:00 horas una cacerolada como acto de protesta por la participación del equipo Israel–Premier Tech en la Vuelta Ciclista a España, que ese día toma salida desde el municipio cántabro, precisamente uno de los más activos en la denuncia del genocidio en Gaza: allí comenzaron a celebrarse las vigilias ciudadanas y se organizó el festival solidario Cabezón por Gaza, entre muchas otras acciones. Convocada por Acción Palestina y otros colectivos solidarios, l

comentarios (17)
comentarios cerrados
Raistlin
Para esto si.

Para cuando moros violan a niñas o les prenden fuego, mejor callamos como las putas que somos.
3    k 73
Henry
#1 No gracias, la gente normal no vamos a cacerías...
1    k 40
Raistlin
#2 A la gente normal le suele dar asco los sucios hipócritas subvencionados
2    k 53
Henry
#3 No, tu no eres normal, tu eres un mediocre.
1    k 40
--1179--
#4 no le eches flores, ni a eso llega
2    k 60
function
#5 Pues no veo que contraargumentes nada.
0    k 20
--1179--
#6 no merece la pena, uno discute con quien sabe hacerlo, pero perder el tiempo cono una mata de habas como que no
1    k 40
function
#8 Que sí, que sí. El inconsciente te delata. "Mata", como en mata de pelo...
0    k 20
--1179--
#9 no, como en Mata-Hari
1    k 40
function
#10 No te las des de James Bond...
0    k 20
Raistlin
#4 Hablo de mediocridad el felpudo planchabragas..
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Dice que la gente normal no va de cacerías, claro, como las alertas antifascista, los escraches o apuntar objetivos como Román cuesta.
2    k 54
Putero
#13 Pero no compares, hombre. Sus cacerías son sanas porque ellos están a favor de lo bueno y en contra de lo malo y sus acciones no son terrorismo, es activismo social.
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Si, como la labor social que le aplicaron el otro día el Román Cuesta, o le aplicaron a Jaime Caravaca?
0    k 20
Putero
#15 No hombre no, eso es fascismo de ultraderechas, porque ellos están a favor de lo malo y en contra de lo bueno.
1    k 36
Juan_Nervion
Me meo toa, estos paletos no saben ni dónde está Israel. Les cuentan, al efecto, lo de los niños y todos a cacarear como las gallinas.
1    k 35
Putero
#12 Lo peor de todo es que esta panda de ingorantes se piensan que el conflicto de Gaza es el único actualmente en el mundo, o que es el más cruento, cuando hay conflictos mucho peores que ni saben que existen ...
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize