entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Hombre, no me río 300 veces pero me parto el culo de risa durante gran parte de risa y estoy entre los 40 y 50.
4    k 88
--1179--
#1 no te quejes, que gracias a ti yo me río más de lo que me toca por edad, al final estás haciendo una labor social
5    k 116
GrofTheGuard
#2 no les animes que se envalentonan
2    k 56
--1179--
#3 o eso se cree
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#2 yo me río de [Comentario editado por admin Replicante por falta de respeto].
0    k 19
V.V.V.
#8 V.V.V.
 *
#4 Creo que quieres decir trisomía, cuando te refieres a @Roundpixel:

Del ingl. trisomy, y este de tri- 'tri-', [chromo]some 'cromosoma' e -y '-ía'.
f. Biol. Anomalía genética que consiste en la presencia de un cromosoma adicional en uno de los pares normales. El síndrome de Down es una trisomía del cromosoma 21.

dle.rae.es/trisomía
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 el orangután/enfermito/campeón, al estilo Rafita :troll:

También se le podría llamar deker
0    k 19
V.V.V.
#9 Creo que no te das cuenta de tu faux pas...
0    k 20
function
#4 Te reporto, compañero, no me parece adecuado el insulto.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#13 por qué da en el calvo (:troll: )
Y no seria la primera vez.
:-D

Otro día avisa antes y le meto más sustancia y alguno más para economizar mis reportes :troll:
0    k 19
Juan_Nervion
#2 Por el contrario, tu das pena.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 15
function
#2 A ver si te vas a estar riendo por encima de tus posibilidades... Compénsalo mirando La lista de Schindler o Los Morancos --lo que más te haga llorar--, al menos, una vez al mes.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize