entrar registro
comentarios (17)
  1. BLUESS
    En España con la cantidad de mangantes que hay en el Congreso y Senado explotan...
    (TENDRÁN en Europa mujeres del presidente catedrática con poco más que la EGB, hermanos trepas,Fiscal General que destruye pruebas...todos relacionados con el Presidente de los trepas)
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Es que aquí con 8 años tienen la pensión al 100%
    3    k 80
  3. Tiburcio
    Son ya extrema derecha? Como les llama Pedrito a esta gente?
    2    k 60
  4. Raistlin
    Igualito que aquí..
    1    k 39
  5. Raistlin
    #3 Por supuesto. Y negacionistas de la democracia.
    2    k 59
  6. --978--
    #2 y mientras están en el cargo solo pagan un 4% de IRPF
    1    k 37
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Y solo del salario base (que es de risa) donde esta la pasta es en el resto de su nomina.
    0    k 20
  8. omoloc
    #2 No, ya no. Esto fue una cosa que se puso en 2006 y se quitó en 2011, pero sin efectos retroactivos.
    Actualmente hay 49 diputados que siguen cobrando esa pensión.
    1    k 40
  9. Mediaatizame
    #2 #6 #7 #4 aquí el único que tiene pensión vitalicia es el presidente del gobierno.
    0    k 6
  10. Raistlin
    #9 Y los autonómicos y la casa real y seguro que varios parásitos mas
    2    k 59
  11. Mediaatizame
    #10 si es que lo puedes repetir veinte veces pero no, el único es el presidente del gobierno.
    0    k 6
  12. --2466--
    #11 Hay mucho PPero trincando. Fíjate la de mantenidos que se pasan la vida aquí.
    0    k 12
  13. Mediaatizame
    #12 fíjate de qué nivel vas que ni te has leído la noticia, o no tienes idea lo que significa sueldo "vitalicio".

    El único el presidente del gobierno y el resto por tiempo limitado.

    Otros y son muy pocos, enchufados en otros puestos después de la jubilación y con determinados requisitos.
    0    k 6
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 hablas de monetizame y las cuentas jlgrandas y ja*******?
    Tú por ejemplo eres una cuenta clon creada el 8 de febrero, seguro que hasta se podría adivinar de quién.
    0    k 20
  15. --2466--
    #15 Estoy acostumvrado a la persecución facha :peineta-metal:
    0    k 12
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    #16 xD ese es el dedito que te metes en la salida de "evacuación" y luego lames, no? xD
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize