entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
BLUESS
En España con la cantidad de mangantes que hay en el Congreso y Senado explotan...
(TENDRÁN en Europa mujeres del presidente catedrática con poco más que la EGB, hermanos trepas,Fiscal General que destruye pruebas...todos relacionados con el Presidente de los trepas)
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Es que aquí con 8 años tienen la pensión al 100%
3    k 80
--978--
#2 y mientras están en el cargo solo pagan un 4% de IRPF
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Y solo del salario base (que es de risa) donde esta la pasta es en el resto de su nomina.
0    k 20
Mediaatizame
#2 #6 #7 #4 aquí el único que tiene pensión vitalicia es el presidente del gobierno.
0    k 6
Raistlin
#9 Y los autonómicos y la casa real y seguro que varios parásitos mas
2    k 59
Mediaatizame
#10 si es que lo puedes repetir veinte veces pero no, el único es el presidente del gobierno.
0    k 6
Mediaatizame
#12 fíjate de qué nivel vas que ni te has leído la noticia, o no tienes idea lo que significa sueldo "vitalicio".

El único el presidente del gobierno y el resto por tiempo limitado.

Otros y son muy pocos, enchufados en otros puestos después de la jubilación y con determinados requisitos.
0    k 6
--2466--
#11 Hay mucho PPero trincando. Fíjate la de mantenidos que se pasan la vida aquí.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#13 hablas de monetizame y las cuentas jlgrandas y ja*******?
Tú por ejemplo eres una cuenta clon creada el 8 de febrero, seguro que hasta se podría adivinar de quién.
0    k 20
--2466--
#15 Estoy acostumvrado a la persecución facha :peineta-metal:
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#16 xD ese es el dedito que te metes en la salida de "evacuación" y luego lames, no? xD
0    k 20
omoloc
#2 No, ya no. Esto fue una cosa que se puso en 2006 y se quitó en 2011, pero sin efectos retroactivos.
Actualmente hay 49 diputados que siguen cobrando esa pensión.
1    k 40
Tiburcio
Son ya extrema derecha? Como les llama Pedrito a esta gente?
2    k 60
Raistlin
#3 Por supuesto. Y negacionistas de la democracia.
2    k 59
Raistlin
Igualito que aquí..
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize