entrar registro
comentarios (8)
  1. --978--
    Lo dice que parece que está ella con una pala quitando barro. Ellos se pueden ir tranquilamente que sus funcionarios subalternos se encargarán de seguir haciendo el trabajo que hacen ahora.
    0    k 17
  2. Henry
    Disfruten de lo votado...
    0    k 20
  3. --1426--
    "No podemos abandonar a las víctimas, las cuales no tendríamos si no fuese por nuestra gestión " xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    No me voy ni con agua caliente. Tampoco con barro.
    0    k 13
  5. Igorymi
    #3 ahí te has resbalando un poco, no crees?
    0    k 20
  6. --1426--
    #5 no es mi culpa que no entiendas la ironía de esos partidos
    0    k 20
  7. --1683--
    Claro que no es una opción, hasta que el pueblo diga ¡BASTA!
    0    k 20
  8. --1683--
    #2 Me temo que no, aunque tampoco hayan hecho gran cosa en la C.V. ganó el PSOE mayoritariamente, pero Vox apoyo al PP y se hicieron con alcaldías y comunidades, son acuerdos políticos que no se deberían dar, nunca y para nadie, la lista más votada debería ganar, pero ya sabes como funciona la política en España.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize