entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--978--
Lo dice que parece que está ella con una pala quitando barro. Ellos se pueden ir tranquilamente que sus funcionarios subalternos se encargarán de seguir haciendo el trabajo que hacen ahora.
0    k 17
Henry
Disfruten de lo votado...
0    k 20
--1683--
#2 Me temo que no, aunque tampoco hayan hecho gran cosa en la C.V. ganó el PSOE mayoritariamente, pero Vox apoyo al PP y se hicieron con alcaldías y comunidades, son acuerdos políticos que no se deberían dar, nunca y para nadie, la lista más votada debería ganar, pero ya sabes como funciona la política en España.
0    k 20
--1426--
"No podemos abandonar a las víctimas, las cuales no tendríamos si no fuese por nuestra gestión " xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 40
Igorymi
#3 ahí te has resbalando un poco, no crees?
0    k 20
--1426--
#5 no es mi culpa que no entiendas la ironía de esos partidos
0    k 20
Juan_Nervion
No me voy ni con agua caliente. Tampoco con barro.
0    k 13
--1683--
Claro que no es una opción, hasta que el pueblo diga ¡BASTA!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize