entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Creo que lo que no quieren es al actual PSOE,es mi opinión
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Es lo que pasa cuando en tu comunidad ha gobernado mayormente el PSOE.
1    k 40
BLUESS
#2 Sí. Una pena.
Yo Sí creo en la democracia, carajo!!
0    k 20
Juan_Nervion
Hombre, en Asturias primero les zurró la República, luego Franco, después Cascos y los comegambas. Están hasta los huevos ya y no se creen nada.
1    k 39
BLUESS
#3 Hay un listado,miralo. Pero aquí hay cierto.queme,creo que más con el psoe ahora.
0    k 20
--2107--
#6 --2107--
 *
Bueno, pues si el actual, como dicen, es una dictadura... cuál es el problema?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize