entrar registro
comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Es lo que pasa cuando en tu comunidad ha gobernado mayormente el PSOE.
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    Hombre, en Asturias primero les zurró la República, luego Franco, después Cascos y los comegambas. Están hasta los huevos ya y no se creen nada.
    1    k 39
  3. BLUESS
    Creo que lo que no quieren es al actual PSOE,es mi opinión
    0    k 20
  4. BLUESS
    #2 Sí. Una pena.
    Yo Sí creo en la democracia, carajo!!
    0    k 20
  5. BLUESS
    #3 Hay un listado,miralo. Pero aquí hay cierto.queme,creo que más con el psoe ahora.
    0    k 20
  6. --2107--
    #6 --2107--
     *
    Bueno, pues si el actual, como dicen, es una dictadura... cuál es el problema?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize