entrar registro
comentarios (14)
  1. BLUESS
    Tienen mucha soberbia y poca cabeza. Como son iluminados por Dios...
    Me alegro.

    La palabra autocritica la desconocen.
    4    k 92
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    A ver, mucho, hay que agradecérselo a Irene Montero y esta vez, tambien a Ione Belarra.
    3    k 72
  3. function
    #3 function
     *
    #2 Pero ella tiene su frasquito con lágrimas de facha que le endulza las comidas, creo, vaya, le echará unas gotitas y p'alante, y así la caída de Podemos le sabrá mejor.
    3    k 80
  4. BLUESS
    #3 Lágrimas de bilis es lo que tiene ese bicho....
    1    k 40
  5. Putero
    #3 Me parece a mi que ayer se le atragantaron las lágrimas de facha xD xD xD

    Que cierren la puerta al salir.
    3    k 80
  6. --2662--
    #6 --2662--
     *
    Algunos queréis volver a la época de Franco pero eso no va a ocurrir por las buenas o por las malas. Ni un paso atrás en derechos para todes.
    0    k 10
  7. Bartual
    A tomar por culo, ¿que le vamos a hacer?
    2    k 54
  8. BLUESS
    #8 BLUESS
     *
    #7 Ten cuidado que los iluminati te llaman facha xD xD
    Venían a romper el cielo y se han roto la cara...
    1    k 40
  9. Bartual
    #8 Son lo que VOX a la derecha. Un meme.
    2    k 54
  10. Tiburcio
    Que gran pérdida para la clase obrera!
    3    k 66
  11. Copon
    #6 Como desaparezcan a ver ahora quien te paga.... Yo de ti iría llamando a la puerta del PSOE que tiene más recorrido
    1    k 29
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 Este "lobito" lo hace gratis por mandato del abogado
    0    k 20
  13. Copon
    #12 Me cuadra. DEP
    1    k 29
  14. Maño
    Sigue así, Irene. No pares hasta que desaparezcáis del todo.
    ¡No desfallezcas! ¡Invoca a los cuatro aliades y Charos que puedas en cada ciudad! :troll:
    1    k 32
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize