entrar registro
comentarios (23)
  1. --1904--
    En breve se muda a Andorra.
    4    k 99
  2. Siyo
    #8 Siyo
     *
    El típico EMPRESAURO que además da lecciones .
    Posdata ( si era tan " bueno" número 1 del noseque...¿ como es que le levantaron el puesto de trabajo..en la facultad? o peor ... no es ni funcionario..... Patético)
    4    k 99
  3. pepito_palotes
    Este sujeto infame ya no sabe de dónde sacar la pasta para las putas y la farlopa.
    4    k 98
  4. Putero
    Después de dejarme la mitad de mis últimas siete nóminas en su nueva taberna, ahora voy a apuntarme a este maravilloso curso online :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take:

    Todo dinero que se le de a este hombre es poco para su incansable lucha contra el fascismo y la ultraderechas
    4    k 94
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Es una buena forma de lavar dinero (mas ahora que esta en Mexico, así que tendrá que lavar lo que le consiga Sheinbaum con los narcos). A ver lo que cuesta este curso.

    #2 Campeones de ganar, campeones como la película de lucha, o campeones como los "de izquierdas" que salían en la película de futbol con discapacitados intelectuales.

    También puedes usar como adjetivo "Deker" :troll:
    3    k 74
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    1ª Lección de su curso: Si te vas a follar a una, siempre con forro y en caso de duda, píldora del día después, no vaya a ser que os toque una Irene Montero teniéndoos agarrados por los huevos por que fuiste tan tonto de preñarla primero con 2 nenes a medio gas y luego con una niña...
    2    k 60
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    El precio del curso entre 180 y 350€ por lo que me han comentado.
    2    k 60
  8. --1904--
    #11 es porque o no las hace (las delega) o las hace todas mal. El Chepas es imagen y marca personal de revolusionario intelectualoide del Hacendado. Es lo que vende y hay tontos que lo compran.
    2    k 60
  9. Igorymi
    #13 curso de dominio de jeta, que va sobrao
    2    k 60
  10. Igorymi
    #2 por mucha difusión que se de, sólo determinado tipo de tontos le dan dinero al estafador para financiarle
    2    k 60
  11. --1753--
    #11 Todo por la pasta xD , criticar a la casta hasta pertenecer a ella como sea.
    2    k 60
  12. Bardock
    Va a enseñar a sus jóvenes pupilas a hacer burpees para no ser unas fuckin panzas :troll:
    2    k 59
  13. Siyo
    #11 Pues a mi me flipa cuando una persona es capaz de hacer ... una de esas cosas Bien.
    2    k 53
  14. RussellLittle
    No podéis vivir sin él :-D Menuda difusión le estáis dando. En el fondo, bien parece que algunos como tú sois podémicos disfrazados de campeones. xD
    2    k 51
  15. RussellLittle
    ¿Será un curso para ser tertuliano? ¿Cuñado de nochebuena? Los que pagaron la nueva taberna ya habrán cobrado de nuevo este mes y podrán apuntarse. ¿Tendrán que hacer burpees?
    2    k 51
  16. function
    #14 Como los periodistas con varios programas (tele+radio) y que encima escriben libros y cosas así.
    1    k 40
  17. function
    #13 @Criptobro ¿Qué opinas del curso de Pablo Iglesias? ¿Puede servir para entrar en el flow de siempre ganando o qué onda?
    1    k 40
  18. Bardock
    #19 Es un valor seguro, va a enseñar a holdear con huevos cual Cuba en medio del bloqueo yankee...
    1    k 40
  19. function
    #9 Me flipa la gente que es capaz de hacer tantas cosas a la vez.
    Empresario de hostelería.
    Empresario de prensa audiovisual.
    Padre.
    Activista político.
    Tertuliano.
    Profesor online.

    Y me dejaré cosas.
    1    k 39
  20. Raistlin
    Pasará del blanqueo de lo robado con el feminismo del estilo Urdangarin al estilo Begoño
    1    k 38
  21. Replicante
    Iglesias trabaja en otra cosa después de terminar su contrato en el actual trabajo.

    Todo en orden.
    1    k 33
  22. --1719--
    #19 hermano si halgo sabe hacer este tipo es ganar, ha ganado pasta con el 11m, con podemos, con el gobierno, con bares, con crowdfunding. Este fukin bestia es masivo y siempre está ganando, no entiendo que le pongan de comunista y le insulten hermano, si está a un día tonto de convertirse en el Donald Trump hispánico.
    1    k 26
  23. function
    #22 Bien visto, bro, cómo he podido estar tan ciego. Y pinchar, lo suyo ha pinchado, también.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize