entrar registro

Descubren por primera vez un caso de cáncer en un dinosaurio

7 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 114
| |

Un osteosarcoma ubicado en el peroné de un Centrosaurus apertus, un dinosaurio con cuernos que vivió hace entre 76 y 77 millones de años, es el primer caso de cáncer de la historia detectado en un dinosaurio. Aunque fue descubierto en 1989 en Dinosaur Provincial Park de Alberta, en aquel momento la malformación del extremo del hueso canceroso fue interpretada como una fractura curada.

comentarios (6)
comentarios cerrados
--1179--
#1 --1179--
 *
@V.V.V. Esta es la noticia del hallazgo del osteosarcoma que comentaba el otro día, y la diferencia principal es que el de tu noticia es un ameloblastoma benigno, que además parece estar englobado en tejido blando fosilizado (algo menos común) y no en hueso
2    k 56
function
#2 function
 *
#1 Creo que no prestaste atención en el curso básico de cómo usar Mediatize, a tenor de lo mal que citas a otros usuarios. Igual estarías jugando con la calculadora o algo. ¿Te anoto para hacerlo la semana que viene?

PD. Veo que editaste el comentario y ya lo arreglaste.
1    k 40
--1179--
#2 soy un desastre, a septiembre de cabeza
1    k 40
function
#3 Ojo, que te pueden cancelar el carnet de Mediatizer si no te pones las pilas.
1    k 40
Bartual
¿Y quien pasaba con la avioneta en aquel entonces?
0    k 12
 #6  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize