entrar registro
comentarios (5)
  1. AynRand
    La basura estadounidense está destruyendo a pasos agigantados su diplomacia. Pronto nadie creerá en la palabra o cualquier firma de tratado con EEUU. Se están aislando haciendo lo que siempre han sabido hacer muy bien: robar, piratear y ultrajar a todo cristo. Pronto van a recibir lo que llevan "dando" al resto del mundo desde hace más de 200 años, y si no que se lo pregunten a los chinos y su siglo de humillación: es.wikipedia.org/wiki/Siglo_de_la_humillación
    1    k 39
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    No recuerdo donde lei el otro día una teoría de Trump con el tema de Groenlandia que de ser cierta, sería de genio.

    Groenlandia es territorio OTAN y no esta digamos "vigilado" por tropas del tratado. Asi que en vez de querer gastarse dinero de los contribuyentes estadounidenses, amenaza con invadir Groenlandia y así Europa manda tropas. El se ahorra enviar las propias y la pasta como siempre, la pone la UE.
    0    k 20
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 1 Base con 150 soldados.
    0    k 20
  4. RussellLittle
    #1 Estados Unidos ya tiene una base militar allí y siendo territorio OTAN, estaría amparado en caso de invasión externa. La supuesta genialidad de Trump consiste en que se habla de esto y no de otros asuntillos, aparte de que comprobar hasta dónde le van a dejar, como aquel pintor austríaco. Entre tanto, decenas o cientos de admiradores se van quedando con cara de haba mientras gimotean "amo, yo te quería... ¿estás ahí, amo?".
    0    k 13
  5. RussellLittle
    #4 Y que dar siquiera un cogotazo a uno de ellos suponga un intercambio nuclear completo. El Putin igual tiene alguna duda.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize