entrar registro
comentarios (4)
  1. Henry
    Pues los que le mantienen y muy bien son los españoles, les gusten o no los toros...
    2    k 60
  2. Juan_Nervion
    Con dos cojones, delante del toro. Por cierto... ¿como es que los perroflautas se enteran de lo que pasa en las corridas?
    1    k 39
  3. RussellLittle
    ¿Y a quién pretenderían que se los dedique? ¿A García Márquez, a Paul Dirac, a Chomsky? :roll:
    1    k 32
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Yo le hubiera dedicado esos 2 toros a Pablo y a Irene.

    No me gustan nada los toros pero se que eso si que les jodería.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize