entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Henry
Pues los que le mantienen y muy bien son los españoles, les gusten o no los toros...
2    k 60
Juan_Nervion
Con dos cojones, delante del toro. Por cierto... ¿como es que los perroflautas se enteran de lo que pasa en las corridas?
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
Yo le hubiera dedicado esos 2 toros a Pablo y a Irene.

No me gustan nada los toros pero se que eso si que les jodería.
0    k 20
RussellLittle
¿Y a quién pretenderían que se los dedique? ¿A García Márquez, a Paul Dirac, a Chomsky? :roll:
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize