entrar registro

Protestan en Colón contra la dictadura de Sánchez con banderas franquistas: "Es como lo de Maradona jugando partidos contra la droga

18 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 121
| |

En una protesta contra el supuesto dictador, autorizada por el Gobierno del propio dictador, se le reclaman elecciones al dictador y se enaltece a otro dictador. Un sinsentido. En resumidas cuentas, quieren luchar contra una dictadura que no existe portando banderas de una que sí existió.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Henry
Tienen neuronas las justas para no cargarse encima...
4    k 87
helisan
#1 #3 #2 #4 ojo que en la foto salen las banderas de 2 dictaduras, la del pollo franquista y la Cruz de Borgoña con el Águila Bicéfala que es una representación del imperio de los Habsburgo, una superdictadura global, la primera de hecho. También es cierto que nada que ver con la cagarruta que fue la España franquista.
3    k 78
Raistlin
O como progres acusando a los demás de fascistas..
1    k 34
macarty
Gracias por la aclaración

media
1    k 38
--2107--
#4 --2107--
 *
- No nos dejan ser fascistas!
- pero oiga y esa bandera que lleva?
- es la del Generalisisisimo que dios tenga en su gloria
- pero si no le dejaran ser fascista cree usted que podria llevarla ahora?
...

Cri cri cri
1    k 40
--978--
la derechuza es así : llama dictadura a un presidente elegido democráticamente en las urnas, y llama dictablanda a la dictadura de Franco que mató miles de españoles tras haber ganado la guerra, y que gobernó con leyes represivas
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize