Protestan en Colón contra la dictadura de Sánchez con banderas franquistas: "Es como lo de Maradona jugando partidos contra la droga
En una protesta contra el supuesto dictador, autorizada por el Gobierno del propio dictador, se le reclaman elecciones al dictador y se enaltece a otro dictador. Un sinsentido. En resumidas cuentas, quieren luchar contra una dictadura que no existe portando banderas de una que sí existió.
