entrar registro
--978--
la derechuza es así : llama dictadura a un presidente elegido democráticamente en las urnas, y llama dictablanda a la dictadura de Franco que mató miles de españoles tras haber ganado la guerra, y que gobernó con leyes represivas
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize