la derechuza es así : llama dictadura a un presidente elegido democráticamente en las urnas, y llama dictablanda a la dictadura de Franco que mató miles de españoles tras haber ganado la guerra, y que gobernó con leyes represivas
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.