entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
sardolath
Creo que en España hemos sobrepasado el overbooking de imbéciles.
3    k 67
Juan_Nervion
Un puro de Astra, modelo 1921,

Mussolini tenia una Beretta modelo 1934. Franco usaba una Astra FN 206, Indalecio Prieto, amenazó en el hemiciclo a otros diputados de derechas con una Browning.

El firmante de este artículo es tonto.
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Pues como el que la sube.

Siendo El Ejido, habría que pensar si su señora pasó la prueba del pañuelo.
0    k 20
--978--
Se creería más español que nadie por tener la culata con el aguilucho. Seguro que se veía a sí mismo como un justiciero. No sabemos la de subnormales que hay sueltos por las calles
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize