entrar registro
comentarios (27)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
xD escudos humanos que no servirán de nada.
1    k 40
macarty
#1 por supuesto que no. Lo van a pelar todo igual, el asunto va a ser el precio que vamos a pagar por ello.
2    k 51
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Entre esto y lo de las putas IA... Joder, que se han casi duplicado los precios de los HDD!
2    k 59
macarty
#11 es lo que pasa cuando sólo hay un proveedor: pone el precio que quiere
1    k 39
injustice_marv
#19 Refurbishing Rumano y punto #17 y #16. Hay que invertir en el futuro de la civilización europea.
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#25 Esos que vienen, sin cobre?
2    k 56
function
#11 Cómpralos mecánicos.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#17 estoy mirando 24tb .

Y por mirar, en Amazon el de 12 sale a 450 y antes eran 350
1    k 40
function
#19 Ya veo, todo ha subido.
0    k 20
Raistlin
Que se pongan los Ayatolás y su séquito
1    k 35
Vorkosigan
El pirado zanahoria, desquiciado. No entiendo cómo semejante subnormal sigue ejerciendo el cargo. No tiene USA mecanismos para destituir a un incapaz?
1    k 38
Raistlin
#4 Incapaz?
1    k 35
Vorkosigan
#5 Alguien manifiestamente alejado de la realidad; que ayer insultaba a sus aliados, hoy les pide ayuda y luego se enfada cuando le contestan que es "su" puta guerra"; alguien con discursos incoherentes y contradictorios cada día; un egocéntrico rodeado de idiotas que solo saben reirle las gracias; que amenaza a periodistas, destituye militares capaces; en fin, ya paro.

Incapaz en todos los sentidos
1    k 38
Raistlin
#6 Alguien que está cumpliendo todos y cada uno de sus objetivos. Irán, Venezuela, Europa.

Me parece que los gobernantes incapaces están a este lado del charco más bien..
1    k 35
Vorkosigan
#7 :palm:

Que objetivos en Irán? Si no sabe explicarlos, proponerlos o decir cuando se lograrán! cambia de discurso cada día! Cambia la deadline cada día! Salvo fanáticos MAGA, Israel (que no es lo mismo que judíos) y senadores republicanos tiene a todo el mundo despotricando, militares, ciudadanos, periodistas y países "aliados"!

Y tú lo ves como triunfador??

Y en Europa? que objetivos?
2    k 57
Raistlin
#8 Impedir el programa nuclear Iraní y eliminar al Ayatolá.

Y en Europa conseguir que los socios de la OTAN paguen más y que se apañen ellos con Rusia.

No hagas mucho caso a lo que diga o deje de decir y céntrate en los hechos
1    k 35
Vorkosigan
#9 Joe Kent, máximo responsable antiterrorista de USA dimitió al no poder respaldar en conciencia la guerra de Irán. Noem, Secretaria de Seguridad Nacional, cesada. Bondi, Fiscal General, cesada; George, Jefe Estado Mayor, cesado. 8 o 10 generales de alto rango, cesados por discrepar. Esos son los hechos.

Hay literalmente decenas de exmiembros de la CIA y Seguridad Nacional que niegan alguna evidencia de que Irán tuviese un programa nuclear militar (por cierto, que si lo tuviera, con todo el…
3    k 69
Bartual
#14 *Pifostio
0    k 12
AynRand
#13 AynRand
 *
#8 No escuches lo que diga Trump. Mira lo que están haciendo: "por sus frutos (hechos) los conoceréis".
2    k 58
Vorkosigan
#13 pues a los hechos me remito
1    k 38
AynRand
#6 En Europa ya se preparan para la guerra. Cuidado con lo de que les estamos diciendo que es "su puta guerra". Nos van a meter a todos, bueno, a mi no que soy mujer. Viva el feminismo!! :troll:

www.mediatize.info/tema/Noticias/europa-alemania-quieren-enviarte-guer
2    k 58
AynRand
#4 Nos venden que la culpa es del señor zanahorio, pero eso es algo que viene del estado profundo, del poder en la sombra. Así, si cambian al presidente, la gente se queda tranquila creyendo que era culpa de tal o cual. Todos los presidentes estadounidenses han creado guerras o las han alimentado.
1    k 38
function
#4 Si los tienen bien que los ignoraron con Joe Biden.
1    k 40
Rblc
#4 pues por la misma razón que nadie se explica porqué la Marquesa de Galapagar y Cheposa sigue diciendo payasadas por Europa o Pedro I "el enterrador" sigue abrazado a terroristas e indepes. Cosas inexplicables...
0    k 10
CondeMor
Nuestra política también es "No dejar a nadie atrás"...

..."mejor que se pongan delante"
1    k 30
Tiburcio
Para los mortales es dificil adivinar que es lo que quiere el pirado zanahorio, el control del estrecho, joder a China... si cae Iran Rusia y China quedan debilitadas, sólo hace falta ver el mapa para ver lo fundamental que es Iran para el control de Asia, hay un monton de industrias derivadas de la energía barata del golfo que se han ido a tomar por culo, USA siempre ha sido así, antes disimulaban y hablaban de imponer la libertad, ahora al robar le llaman intereses. Al zanahorio le importa…
1    k 40
Juan_Nervion
Esta claro que en Irán hay mucha gente y les sobra.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize